Humberto Janssens ganó con su Porche GT3 la Subida Estepona–Peñas Blancas

Humberto Janssens ganó con su Porche GT3 en la Subida Estepona – Peñas Blancas

ESTEPONA/MÁLAGA. El pasado fin de semana comenzó la presente temporada con la Subida Estepona – Peñas Blancas, primera prueba puntuable para el Campeonato de España de Montaña y también valedera para el certamen andaluz de la especialidad.

Con sus casi 8 km de recorrido, la Subida Estepona – Peñas Blancas es la más larga del Campeonato de España, con un desnivel de 484 metros y una pendiente media del 6,17%.

Humberto Janssens, en Categoría 3 y de GT Nacional, ganó con su Porsche GT3 esta primera prueba del Campeonato de España y Andaluz de Montaña, a pesar de tener una avería rompiedo el cable del acelerador y  no poder terminar la segunda carrera del domingo.

En Estepona se dieron cita los cinco últimos Campeones de España de Montaña en la categoría de carrozados: el sexitano Humberto Janssens (2015), el levantino Raúl Borreguero (2014), el asturiano Fombona (2013, 2010, 2009, 2008, 2007 y 2006), el cántabro Manuel Cabo (2012) y el almeriense José Antonio Aznar (2011).

La Subida Estepona – Peñas Blancas, que celebró este fin de semana su edición nº 8, se puso en marcha el viernes con las verificaciones y el parque cerrado de exhibición, situado en el nuevo recinto ferial de Estepona.

El sábado por la tarde se disputaron dos mangas de entrenos y la primera subida oficial, mientras que el domingo tuvo lugar una tercera manga de entrenamientos, seguida de otras dos subidas oficiales.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .