En marcha el programa de ayudas de la Federación Andaluza de Pádel para las competiciones de menores

En marcha el programa de ayudas de la Federación Andaluza de Pádel para las competiciones de menores

SEVILLA. En torno a 10.000 euros van a ir destinados al calendario regional de base y a las pruebas nacionales TyC Premium.

La Federación Andaluza de Pádel (FAP) ha aprobado la puesta en marcha de un programa de ayudas a las competiciones de menores con el que destinará en el presente año alrededor de 10.000 euros de su presupuesto. El objetivo no es otro que incentivar en la medida de lo posible la participación en un circuito regional que ya batiera récords en su arranque, a finales del pasado mes de enero en el Almazara Club de Utrera (Sevilla), donde se dieron cita más de 260 parejas. Dichas becas, que compensarán en metálico con 60 y 45 euros a cada jugador campeón y finalista, respectivamente, en cada un de las cinco categorías en liza, desde benjamines a júniors, pasando por alevines, infantiles y cadetes, también serán aplicadas a las pruebas nacionales TyC Premium del calendario 2016. En este caso, las cantidades serán de 120 y 90 euros por jugador.

Consciente de la dificultad que conlleva los desplazamientos de los jugadores, en la mayoría de los casos acompañados por sus familias, a las distintas sedes del Circuito Andaluz de Menores o a las competiciones nacionales, la FAP ha decidido colaborar en la medida de lo posible con los gastos a través de este programa de ayudas. Para optar a las mismas, los jugadores deben tener licencia en vigor de la Federación Andaluza y justificar debidamente con factura, recibo o tique su presencia en el evento con gastos de transporte, manuntención y alojamiento.

Hay que señalar que la siguiente cita del Circuito Andaluz de Menores, compuesto por cinco pruebas, se desarrollará del 1 al 3 de abril en el Vista Hermosa Club de El Puerto de Santa María (Cádiz), mientras que la segunda prueba TyC Premium del curso está fijada para finales de abril en Badajoz, poco después de la tercera regional de menores, en este caso con el sevillano C.T. Oromana de Alcalá de Guadaíra como sede.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .