El PSOE valora como muy positiva la inversión de la Mancomunidad

El PSOE valora como muy positiva la inversión de la Mancomunidad en La Herradura

LA HERRADURA. Desde el PSOE manifiestan su satisfacción porque finalmente se haya apostado por impulsar el empedrado tal y como defendieron durante la pasada campaña electoral.

Los concejales del PSOE Mª Dolores Manzano Martin y Pablo Ruiz Díaz han estado visitando las obras que se están llevando a cabo en el casco antiguo herradureño financiadas por la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical.

“Queremos destacar la inversión que está haciendo la Mancomunidad, con cargo al canon de mejora, en La Herradura. Con ello, se están llevando a cabo importantes y necesarias obras que vienen a paliar el déficit histórico en lo que se refiere a infraestructuras tales como pluviales y saneamientos”, afirmaba el concejal herradureño Pablo Ruiz, quien añadía que: “además está permitiendo llevar a cabo un notable embellecimiento de nuestro Casco Antiguo”.

Del mismo modo, los ediles socialistas mostraban su satisfacción porque finalmente se haya optado por el empedrado en lugar del adoquinado completo que habían planteado inicialmente desde el Equipo de Gobierno.

“Estamos muy contentos de que al final se haya decidido optar por el empedrado. Durante la campaña electoral defendimos rotundamente que se decantasen por el empedrado frente al adoquinado completo que pretendían llevar a cabo. De esta manera, el Casco Antiguo de La Herradura se va a convertir en un atractivo de primer orden para nuestro municipio”, resaltaba Pablo Ruiz Díaz.

“Si nos alegramos por el tema del empedrado, tenemos que lamentarnos del mismo modo porque esa misma lógica no haya sido la tónica dominante en la Cuesta de Peralta donde se cometió un autentico atropello y la cabezonería del Equipo de Gobierno ha impedido corregir pese a las múltiples quejas vecinales”, apostilló Ruiz Díaz.

“En general, las obras se están llevando a cabo de muy buena manera. Pronto tanto herradureños como visitantes podrán disfrutar de la mejora de las condiciones de las infraestructuras, así como de la belleza de las calles de nuestro pueblo. Por último, queremos aprovechar para felicitar a los operarios y profesionales que están realizando un magnífico trabajo y con muy buen gusto”, finalizaba el concejal socialista.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Infraestructuras, Política, Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .