El CP Río Verde ofreció un emotivo homenaje a Joaquín González

El CP Río Verde ofreció un emotivo homenaje a Joaquín González

ALMUÑÉCAR. El claustro de profesores del colegio sexitano y familiares de Joaquín se unieron en un cena-fiesta de homenaje al que fuera conserje del centro escolar hasta hace unos meses.

El complejo “Venta Luciano” de Almuñécar fue escenario del homenaje del profesorado del Colegio Público Río Verde, encabezado por la actual directora, Francisca Romero, a Joaquín González, que durante 26 años ha estado al frente de la conserjería del citado centro.

El acto reunió a casi medio centenar de profesores, que han pasado por el centro durante estos años, muchos de ellos ya jubilados, además de los familiares del homenajeado.

La junta directiva del centro: Francisca (Paqui) Romero, Isabel Barrecheguren y Antonio Espínola, dedicaron unas bonitas palabras en las que aseguraron y destacaron “el buen hacer de Joaquín durante estos años, su implicación con el centro y con los compañeros que han pasado por él”.

Según aseguró la directora, Paqui Romero, “el centro es mucho mejor hoy gracias a Joaquín, por todo el cariño que ha puesto en hacer que nuestro colegio siempre esté un poco mejor, considerándolo como su propia casa, una parte de su trabajo queda aquí y eso hay que agradecerlo”.

Por otro lado, la jefa de estudios, Isabel Barrecheguren, agradeció en nombre de los padres y alumnos todos los años de dedicación que el homenajeado ha tenido para con el Colegio Rio Verde.

Por su parte, Joaquín González, agradeció de forma emotiva las muestras de cariño recibidas por la comunidad educativa durante el tiempo que ha dedicado al centro, El homenajeado recibió un escudo del propio centro y varios regalos por parte del profesorado.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Educación, Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .