Ciudadanos visita el Balcón de San Fernando y denuncia el deterioro de las instalaciones del centro escolar infantil

Ciudadanos Motril visita el Balcón de San Fernando y denuncia el deterioro de las instalaciones del centro escolar infantil

MOTRIL. “Las administraciones deben actuar inmediatamente para garantizar la seguridad de los niños”, insta la coordinadora de la agrupación local de Motril, Lola Sánchez.

La coordinadora y portavoz de la agrupación local de Ciudadanos Motril, Lola Sánchez, ha visitado el Balcón de San Fernando junto al resto de miembros de la directiva local y responsables de área del partido a nivel local y acompañados por la asociación de vecinos del barrio. Durante el encuentro, Sánchez ha denunciado las graves deficiencias en materia de seguridad, infraestructuras y mantenimiento que sufre el barrio y que le ha trasladado el presidente de su asociación de vecinos.

Los vecinos han trasladado a Sánchez algunas de sus principales quejas, que pasan por la escasa presencia de Policía Local en la zona, la dejadez en el mantenimiento de los parques Chaquetas y Albardón, los problemas de salubridad por confluencia de aguas fecales y pluviales, la inexistencia de señalización vial, la proliferación de zonas convertidas en escombreros y los problemas relacionados con el vandalismo y falta de civismo.

Sánchez ha prestado especial atención a la situación de “deterioro y abandono” que atraviesa el escolar infantil y ha solicitado la “inmediata actuación” en el centro para “poder garantizar la seguridad de los niños” y “poner en marcha unas instalaciones muy necesarias” para la ciudad. “La cancela de entrada del centro se encuentra abierta y hay niños que habitualmente juegan dentro de él. El edificio, además, está sin finalizar, convertido en una escombrera y con daños en la instalación eléctrica, paredes y cristales de las instalaciones destinadas a aulario y baños”, ha denunciado Sánchez, quien ha resaltado que en el proyecto del centro escolar se han invertido un total de 799.868,64 euros, aunque sufre “un total estado de abandono por las administraciones local y autonómica”.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .