Podemos Motril organiza el taller “Entidades locales y presupuestos”

Podemos Motril organiza el taller “Entidades locales y presupuestos” impartido por Francisco Contreras

MOTRIL. Mañana sábado tendrá lugar el taller “Entidades locales y presupuestos” impartido por Francisco Contreras Escribano, doctor en Derecho y miembro de Podemos Motril.

El taller se enmarca en una serie de acciones que Podemos está poniendo en marcha para el desarrollo del proyecto municipalista en la ciudad de Motril.

Este sábado, 5 de marzo, a las 10:00 horas tendrá lugar en la sede de Podemos Motril el taller “Entidades locales y presupuestos” con el objetivo de conocer la organización y funciones organizativas de los entes territoriales menores, así como la potestad presupuestaria que fundamentan su autonomía.

Desde esa óptica se abordará en primer lugar el estudio de los entes locales siguiendo los criterios de organización y competencias de los órganos que los componen para seguidamente abordar el proceso de creación, concreción y liquidación de sus presupuestos.

El taller se celebrará en la sede de Podemos Motril (Plaza 1º de Mayo, 7) y se impartirá a cargo de Francisco Contreras Escibrano, doctor en Derecho y miembro de Podemos Motril. Esta será la primera de una serie de acciones que Podemos Motril para desarrollar su proyecto municipalista.

La asistencia es libre hasta completar el número de plazas. Para realizar la inscripción es necesario enviar un email con los datos personales a la dirección: podemosmotril@gmail.com

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .