La plataforma ‘Granada en Marcha’ se presenta públicamente reivindicando la ejecución de las canalizaciones de Rules

La plataforma 'Granada en Marcha' se presenta públicamente reivindicando la ejecución de las canalizaciones de Rules

GRANADA. Agricultores de la comarca así como representantes políticos y de otras organizaciones agrarias han acompañado a la plataforma cívica.

La Plataforma cívica “Granada en Marcha” ya es una realidad. Esta mañana, los precursores de la misma la han presentado en el marco de un acto reivindicativo que ha tenido lugar en la presa de Rules en el que han exigido las canalizaciones de la misma que tras diez años ni el Gobierno andaluz ni el central han sido capaces de poner en marcha.

Domingo Funes, uno de los impulsores del movimiento cívico y que ha hecho las veces de portavoz en esta ocasión –pues la plataforma tendrá una portavocía coral, según la materia– , ha asegurado que la elección de Rules para la presentación de la Plataforma obedece a que “el proyecto de canalizaciones es el que, a día de hoy, generaría más empleo de todos los pendientes, con casi 10.000 personas, y teniendo en cuenta que casi tenemos 100.000 parados en la provincia, es evidente que esta es probablemente la obra más prioritaria”.

En el acto han estado presentes, además de los impulsores de la plataforma, representantes de asociaciones de agricultores y de los ayuntamientos de Motril y Almuñercar, como Jesús Ruiz, de la Asociación Agua para el Campo; Antonio Escamez, teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Motril; Juan Camacho, vocal de subtropicales de COAG, Angel Ortega, ex concejal andalucista de Almuñecar; Antonio Sánchez, del Consejo Regulador de la Chirimoya o David Martín, también miembro del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Motril.

Granada en Marcha es una plataforma abierta, nacida para reivindicar las grandes cuestiones pendientes de la provincia de Granada desde la convicción de que sin una sociedad civil potente Granada no podrá avanzar como merece y puede. Los impulsores animan a todos los granadinos que quieran a que se sumen a la plataforma para defender nuestros intereses y lograr así mayores cotas de bienestar e igualdad real de nuestros vecinos.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Costa Tropical, Motril, Provincia, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .