El Balonmano Almuñécar celebra este sábado el II Torneo Amistoso Base con equipos Almería, Málaga y Algeciras

El Balonmano Almuñécar celebra este sabado el II Torneo Amistoso Base con equipos Almería, Málaga y Algeciras

ALMUÑÉCAR. El Club Balonmano Almuñécar, que preside Miguel Jiménez Corral, ultima los preparativos para celebrar el II Torneo Amistoso con equipos de Almería, Málaga y Algeciras, aprovechando el puente del Día de Andalucía.

Esta segunda edición tendrá lugar este sábado, 27 de febrero, en el pabellón municipal de deportes “José María García” donde, para disfrutar completamente de los distintos encuentros deportivos en las categorías cadete, infantil y alevín femenino, habrá una barra con bocadillos y barbacoa.

El torneo comenzará a partir de las 10:00 de la mañana y se prolongará hasta las 21:00 horas, de forma ininterrumpida. “Comenzaremos con la categoría infantil y con el partido entre BM Almuñécar – Colegio Maravillas (Málaga), que junto a Urci Almería y BM Algeciras formaremos el cuadrangular en las tres categorías ya reseñadas. Serán partidos de dos tiempos con 20, 25 y 15 minutos cada uno, según categoría, y 5 minutos de descanso”, explicaron desde la organización.

“Desde el Club BM Almuñécar queremos invitar a todos los aficionados a que compartan un rato de convivencia y, además, disfruten de este deporte que tantas alegrías ha dado a la afición sexitana en los últimos años ya sea como equipo o con destacadas jugadoras, algunas de ellas campeonas de España”, ha minifestado el presidente del Club, Miguel Jiménez Corral.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .