Una treintena de senderistas realizaron la ruta entre el Pico de Ítrabo y Lobres

Una treintena de senderistas sexitanos realizaron la ruta entre el Pico de Ítrabo y Lobres

ALMUÑÉCAR. Una treintena de senderistas recorrieron las zonas altas desde Ítrabo hasta Salobreña en lo que fue la cuarta ruta del programa del Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar, bajo la coordinación de Enrique Garín y Francisco Novo.

“Disfrutamos de un estupendo día de senderismo. Eso sí, las fabulosas vistas panorámicas, tuvimos que imaginarlas, ya que una neblina pertinaz tuvo la ocurrencia de ocultarnos el paisaje tan excepcional. No obstante, disfrutamos de unos lugares preciosos, que las últimas lluvias han llenado de verdor”, según relataba Garín.

Sin embargo, los senderistas sexitanos, en la bajada hasta la Rambla de Ítrabo, disfrutaron de una buena variedad de subtropicales, la Cueva del Capitán y el túnel del canal de los nuevos regadíos, imprimieron un toque de singularidad y espectacularidad al recorrido, cuya finalización se produjo en la población de Lobres, donde repusieron fuerzas en un conocido mesón.

La próxima cita está prevista para el día 6 de marzo y será para recorrer la tercera etapa del Camino del Pescao, entre Granada y Almuñécar. Las personas interesadas en participar en esta nueva propuesta de senderismo puede informarse e inscribirse en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes, situadas en el estadio “Francisco Bonet” de Almuñécar.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .