AROMAR Danza pone el broche de oro al Carnaval de Almuñécar 2016

ALMUÑÉCAR. AROMAR Danza ha puesto este domingo, 21 de febrero, el broche de oro al Carnaval de Almuñécar con una gran cabalgata infantil y fiesta final en el IES Puerta del Mar.

Una gran cabalgata infantil salía al mediodía del IES Puerta del Mar donde padres y curiosos se agolpaban para presenciar lo que ha sido un gran espectáculo de música, color y coreografías que han amenizado el recorrido programado: Puerto de la Cruz, Calle Larache, Carrera de la Concepción, Avda. de Andalucía y, finalmente, IES Puerta del Mar.

En el recinto del IES Puerta del Mar, donde se han congregado cientos de personas, se ha desarrollado un amplio programa de actividades para disfrute de pequeños y mayores: talleres, actividades deportivas, animaciones y actuaciones.

AROMAR Danza pone el broche de oro al Carnaval de Almuñécar 2016_paella

La comida no ha faltado en este evento, donde se ha preparado una paella gigante de la que han dado buena cuenta parte de los cientos de personas congregadas en el lugar, así como unas migas con pimientos, tampoco han faltado los montaditos, bocadillo y ricos postres.

También ha habido una rifa donde los afortunados se han llevado un jamón, un queso, cosméticos, cenas…

La vertiente solidaria, tan importante en estas celebraciones, ha estado presente a través de la ‘Operación Kilo’, recogiendo gran cantidad de alimentos que serán entregados a Cáritas Parroquial de Almuñécar.

Buena organización de AROMAR Danza, de su directora Asun Rodríguez y equipo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.