“Un reloj para la igualdad”, gana el concurso de carteles para el 8 de marzo

'Un reloj para la igualdad', gana el premio del concurso de carteles para el 8 de marzoSALOBREÑA. Con un dibujo titulado “Un reloj por la igualdad”, Paula Reyes del IES Nazarí ha vuelto a ganar el primer premio del Concurso de carteles para la ilustración de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Reunido hoy el jurado, formado por representantes de las tres asociaciones de Salobreña, profesores de dibujo de los Institutos, además de la concejal de igualdad, Mª José García, y las técnicas del área, ha otorgado por unanimidad el primer premio de 100 euros a esta alumna del IES Nazarí, mientras que el segundo premio, dotado de 50 euros ha correspondido a Valentín Marian del IES Mediterráneo. En tercer lugar, y con 25 euros, ha quedado clasificado el cartel de Andrea del Carmen Gutiérrez, del mismo instituto.

Además se ha dado una mención especial al alumno ciego, Darío navas por su trabajo “Con el amor puedes vivir en paz” escrito en braille.

En el concurso, cuya temática debía ser alusiva a la igualad entre hombres y mujeres en el ámbito de la educación, han participado casi un centenar de alumnos de los IES de la Villa.

La concejal delegada del área, Mª José García, ha querido incidir en la importancia de “implicar a toda la comunidad escolar, y sobre todo a los jóvenes, en las actividades en torno al 8 de marzo como una forma de hacerles partícipes en la importancia de seguir defendiendo y luchando por la igualdad de hombre y mujeres”.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Bienestar Social, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .