Almuñécar celebrará su I Feria del Comercio del 26 al 28 de este mes

Calle Real

ALMUÑÉCAR. La Concejalía de Comercio del Ayto. de Almuñécar organiza I Feria de Comercio de Almuñécar que se celebrará el último fin de semana de este mes de febrero. En concreto del día 26 al 28, coincidiendo con el puente de la festividad del Día de Andalucía y en horario habitual del propio comercio, según informó el responsable del Área, Rafael Caballero Jiménez.

El edil de Comercio sexitano manifestó que el objetivo de este evento es, “además de dinamizar el sector en una fecha destaca que coincide con el final de la temporada de rebajas, aprovechar el puente festivo donde esperamos una buena afluencia de visitantes a nuestro municipio convirtiéndose el comercio en un aliciente más”, dijo.

Caballero Jiménez afirmó que en esta primera edición han confirmado la participación “una treintena de establecimientos almuñequeros, dedicados a la moda de adultos e infantil, complementos, librerías, zapaterías, entre otros. Todos ellos, añadió, se beneficiaran de una campaña de promoción y dinamización comercial de la feria”.

Desde la Concejalía de Comercio por otro lado, los comercios inscritos en la “I Feria del Comercio de Almuñécar” se estarán identificados con cartel del evento, facilitado por la organización, al igual que los productos con descuento, indicando oferta especial: “Feria del Comercio”, entre otras ventajas.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Acuicultura, Almuñécar, Comercio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.