El Gobierno garantizará los medios que el Puerto de Motril necesite para el normal desarrollo de su actividad

El Gobierno garantizará los medios que el Puerto de Motril necesite para el normal desarrollo de su actividad

MOTRIL. «Por fin buenas noticias para Motril. El Gobierno garantiza todos los medios al Puerto de Motril para atender las necesidades de las navieras», así lo manifiesta en su perfil de facebook el presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, Francisco Álvarez de la Chica, tras la reunión mantenida este lunes con el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz.

El Gobierno garantizará todos los medios y servicios que demande el Puerto de Motril para atender las necesidades de las navieras que operan desde la dársena motrileña, particularmente tras la puesta en marcha de la línea de mercancías de FRS que conecta Motril con Tánger, así lo manifestó este lunes el delegado del Gobierno, Antonio Sanz.

Se atenderá la demanda de inspectores fitosanitarios, Aduanas o Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, todo ello para permitir el avance y el desarrollo del Puerto para poder competir en igualdad de condiciones con otras dársenas andaluzas, manifestó el delegado del Gobierno.

Por su parte, el presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, Francisco Álvarez de la Chica, ha explicado que de lunes a sábado se requerirán inspectores de fitosanitarios, cuando sean necesarios, y de Aduanas de lunes a domingo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.