Entrevista a la joven emprendedora y diseñadora Carmen Genol Estévez

ALMUÑÉCAR. Carmen Genol Estévez es una joven sexitana de 25 años que ha encontrado su vocación en la moda y el diseño. En la actualidad sigue formándose en este ámbito cursando un Máster de Diseño.

El 12 de junio de 2015 Carmen abrió en la Plaza de los Higuitos su tienda de ropa ‘Gran Vía 25’ donde, junto a otras marcas, vende los vestidos que ella misma diseña, así como complementos para hombre como sus ya famosas, por la originalidad, pajaritas.

Fue Eva Martín, directora general de la Fashion Face Weekend Sevilla y representante de la Agencia PYG, quien vio la colección de Carmen y le sugirió que participara en la final de este importante evento de la moda sevillana y andaluza, y que se celebró el pasado 1 de diciembre de 2015.

La colección que Carmen presentó en la final de la Fashion Face Weekend Sevilla estaba compuesta por 12 vestidos de fiesta, vestidos con tonalidades en rojo y negro, voluminosos, con gasas transparentes, mangas asimétricas, hombreras, tul,…

Además de en la Fashion Face Weekend Sevilla, Carmen Genol ha participado en la Pasarela Reivindicativa de Sevilla, también de la mano de Eva Martín, donde presentó seis piezas, vestidos con tocados de ‘Made for Petaca’, marca registrada de la también sexitana María Castillo, y colaboradora de Carmen.

Carmen ya ha despertado el interés de los medios, la entrevistaron en la televisión de Sevilla, en el digital ’20minutos’ y en el Correo de Andalucía.

Actualmente esta joven emprendedora y diseñadora sexitana está trabajando en una nueva colección donde primarán los colores vivos, las faldas tipo velvet, las hombreras pronunciadas, los vestidos vaporosos y estampados que, según nos relata Carmen, no pasarán indiferentes para nadie.

Desde Europatropical le deseamos a Carmen mucho éxito.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Entrevista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.