Turismo de Salobreña lanza su nueva página web

Turismo de Salobreña lanza su nueva página web

FITUR. SALOBREÑA. El Ayuntamiento de Salobreña presenta en FITUR su nueva web de turismo, turismosalobrena.com, que se activará justo el mismo día de su presentación en la Feria, el 21 de enero, y que tiene como objetivo fortalecer la promoción del Municipio y el aumento de la visibilidad de todos los agentes turísticos del sector.

Interacción con los visitantes, visibilidad de las empresas y servicios turísticos, la amplia oferta comercial, o la posibilidad de reservar entradas para los eventos culturales y de ocio, son algunas de las principales características de la nueva página diseñada por Mexuar Consulting.

Se trata de una web sencilla, fácil de utilizar, muy intuitiva, que facilita la navegación e incita al futuro visitante a conocer el Municipio. Disponible en unos meses también en cuatro idiomas, se podrá accederse a ella desde cualquier dispositivo.

Una web 2.0 integrada en las Redes Sociales, instagram o foursquare, que busca la interacción de los usuarios pero que además facilita la participación de todos las empresas de los sectores comerciales y turísticos del Municipio. Así todos los negocios que lo deseen dispondrán de la aplicación de geolocalización.

La nueva herramienta de promoción también contiene información sobre los principales productos turísticos como son las playas, el patrimonio histórico del Municipio o la gastronomía, y se completa completa con una agenda para consultar eventos culturales, deportivos y de ocio, así como un enlace con la página web del Ayuntamiento de Salobreña, y con la web de la Asociación de Comerciantes, Empresarios.

Una nueva web con un nuevo punto de vista, ya que serán los propios vecinos, naturales o extranjeros los que “venderán” Salobreña a través de sus propias vivencias y experiencias, para lo que dispondrán de un canal youtube para poder colgar vídeos y contenidos turísticos propios.

Salobreña viene trabajando en los últimos años por consolidar, potenciar y mejorar el turismo de nuestro Municipio, trabajando siempre en colaboración con todos los sectores implicados dentro de la Mesa Local del turismo, donde se unen sinergias entre el sector público y privado.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Medios, Salobreña, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .