Ayto. y comerciantes se unen en Fitur para fomentar las compras en la Villa

Ayto. y comerciantes se unen en Fitur para fomentar las compras en la Villa

FITUR. SALOBREÑA. La nueva campaña de fomento del comercio local se llevará a cabo a través de una tarjeta de compras, -“Salobreña Card”-que ofrece importantes descuentos a sus titulares.

El área Municipal de Turismo y Comercio en colaboración con la Asociación de comerciantes y empresarios de la Villa (ACESA) han puesto en marcha una nueva iniciativa destinada a fomentar las compras en el Municipio.

Se trata de la emisión de una tarjeta gratuita denominada “Salobreña Card” que ofrece un sistema de descuentos para los vecinos de la Villa o titulares de la misma que les permitirá acceder a productos y servicios de manera muy ventajosa.

Así los negocios deberán fijar un descuento mínimo de un 10% en uno o varios artículos un día a la semana para aquellos que posean dicha tarjeta.

Una campaña publicitaria, que pondrá en marcha el Ayuntamiento, dará difusión tanto de las empresas adheridas que participan en el proyecto como de los descuentos que ofrecen. Dicha campaña se realizará tanto a través de las redes sociales, en las marquesinas de los autobuses, como en la web municipal donde aparecerá el directorio de los negocios y empresas adheridas y los servicios o productos que ofertan.

Por otro lado, el Consistorio facilitará un distintivo con el logotipo de “Salobreña Card” que se colocará en la puerta del local para que los consumidores puedan identificar fácilmente los comercios que participan.

El concejal de turismo y comercio, Manuel Guirado, explicaba también que “se servirán de todos los eventos que se organicen desde el área para promocionar el comercio de proximidad y darle difusión al programa y publicidad a los comercios que colaboran”.

Los interesados podrán solicitar la tarjeta en la Oficina de turismo de Salobreña de forma totalmente gratuita que se activará tras la finalización del periodo de rebajas.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Comercio, Salobreña, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .