ALMUÑÉCAR. El concierto se celebró en la Casa de la Cultura y estuvo acompañado al piano por Héctor Eliel Márquez.
El tenor granadino, Moisés Marín García, ofreció un gran concierto de ópera anoche en la Casa de la Cultura de Almuñécar con un repertorio de lo más destacado de la ópera alemana.
Marín García, que estuvo acompañado al piano por el también granadino Héctor Eliel Márquez, interpretó, en dos actos, un programa denominado «Lieder» que estaba incluido el ciclo llamado «Europa es Ópera».
El público asistente disfrutó con las bellas interpretaciones de obras de compositores como: Robert Schumann, Johannes Brahms y Franz Schubert. Tras el descanso interpretó obras de Richard Strauss, Wolfang Amadeus Mozart y finalizó con la obra más popular de Franz Lehar.
El concierto es el segundo del citado ciclo que comenzaba a finales de diciembre en la iglesia parroquial.
El programa de este ciclo continuará en el mes de febrero con dos conciertos. El primero será el 4 de febrero, estará dedicada a la «Chansons», con la soprano Sara Blanch, acompañada al piano por José Luis Pardo. El día 29, será protagonista la «Petit Messe Solennelle», (La Pequeña Misa Solemne) de Rossini (1792-1868). Este concierto se ha fijado coincidiendo con la fecha del aniversario del nacimiento de este compositor.
Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir de forma anticipada por internet en la web bravoentradas.com y también en Viajes Ecuador (Paseo Altillo. Almuñécar). También en taquilla, una hora antes del evento.