Solidaridad con Alejandra, una joven sexitana presa en Colombia

Solidaridad con Alejandra, una joven sexitana presa en ColombiaALMUÑÉCAR. Canal Sur y Andalucía Directo (AD) se han hecho eco del llamamiento desesperado de María Victoria Martín, madre de Alejandra, una joven sexitana de 28 años que cumple condena en Colombia.

La joven sexitana fue detenida en el aeropuerto internacional de Rionegro (Antioquía – Colombia) con cuatro kilos y medio de cocaína en su maleta. Según la familia, Alejandra no sabía que las drogas estaban en su maleta, pensaba que lo que llevaba eran cosméticos.

Alejandra actualmente se encuentra enferma, apenas pesa 33 kilos, los análisis le cuestas 560 euros, y la familia está pendiente de que le confirmen la visita de un médico para ver que es lo que tiene.

La familia carece de los médios económicos para asistir a Alejandra y lanza una petición pública de ayuda, sobre todo para que Alejandra pueda también ver crecer a sus cuatro hijos menores de 11, 9, 7 y 5 años. Es por ello que se ha iniciado la petición ante el Consulado de España en Colombia y el Ministerio de Asuntos Exteriores para que Alejandra pueda cumplir condena en España.

María Victoria Martín ha iniciado una campaña de peticiones de firmas en el portal change.org, en un desesperado intento por lograr la extradición de su hija y su regreso a España  para que cumpla condena aquí.

Igualmente se ha abierto una cuenta en el Banco Popular en la que se pueden realizar donaciones.

Nº cuenta:  IBAN ES17 0075 3093 8007 0070 5048

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Solidaridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .