El Ballet Clásico de Rusia representará ‘El Cascanueces’ en Almuñécar

El Ballet Clásico de Rusia representará 'El Cascanuecesel' el día 24 en Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Ya se han puesto a la venta las entradas para este espectáculo que tendrá lugar en la Casa de la Cultura.

Vuelve el ballet clásico al auditorio “Martin Recuerda” de la Casa de la Cultura de Almuñécar con el Ballet Clásico de Rusia y la obra “El Cascanueces”. El espectáculo tendrá lugar el próximo domingo, día 24 de enero, a partir de las 18:00 horas. Ya están a la venta las entradas para este grandioso espectáculo, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento sexitano, según informó la responsable del Área, Olga Ruano.

La obra “El Cascanueces”, dirigida por Evgeniya Bespalova, se representará en dos actos. Entre sus protagonistas destacados, además de la propia, Evgeniya Bespalova, que interpretará el personaje de Clara, cuenta con Denis Karakashev, en el personaje del Príncipe.

Ruano recordó que esta obra está basada en el cuento “El Cascanueces y el Rey de los Ratones”, de E.T.A. Hoffmann. El ballet nos cuenta la historia de una niña que sueña con un Príncipe – El Cascanueces…”una bella historia plasmada sobre el escenario con una extraordinaria coreografía de Marius Petipa y Lev Ivanov y la escenografía del propio Ballet Clásico de Rusia. Dos horas para disfrutar de un gran espectáculo que recorre los mejores y más importantes escenarios de Europa y que ahora tenemos la oportunidad de que visite Almuñécar”, señaló la edil sexitana.

Las entradas anticipadas se podrán adquirir por internet en la web redentradas.com y en taquilla una hora antes del espectáculo.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Cultura, Danza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .