Luis Padial en las San Silvestres de Guájar Fondón y Motril

Roscón de Reyes de Luis Padial en las San Silvestres de Guájar Fondón y Motril

MOTRIL. Manuel Alonso. Los pasados 19 y 29 de diciembre tienen dos San Silvestres en común. La primera de ellas es la San Silvestre por Montaña Subida al Castillejo celebrada en Guájar Fondón y que va ya por su quinta edición. 7.400 metros que recuerdan a esos Trails dónde David Jiménez es feliz lejos de los grupos de whatsapp, del BBVA, de Correos… Casi tan feliz como cuando va a ver al “Guille” y se trae tres pares de zapatillas de trail que le duran seis meses (con suerte).

En esta prueba no estuvo David, pero el club sí estuvo representado. Fue Luis Padial que logró ocupar el décimo cuarto puesto de la Clasificación General y el cuarto en su Categoría con un tiempo de 45 minutos 48 segundos.

Por otro lado, el 29 de diciembre pasado se celebraba otra San Silvestre, en esta ocasión en Motril con algo más de 1.100 atletas (récord de participación incluido). La carrera presentó algunas novedades como la del circuito, con salida y llegada en la plaza de la Coronación. Además sigue siendo solidaria, puesto que la inscripción (un euro) se donó al comedor social de Jesús Abandonado.

En el apartado competitivo un corredor del Atletismo Sexitano consiguió subir al tercer cajón del Podio. De nuevo Luis Padial, que acabó el año con cuatro podios y varias medallas de chocolate, consiguió finalizar los 6 kilómetros situado quinto en la Clasificación General y tercero en su Categoría con una marca de 21 minutos 40 segundos.

Pero el corredor sexitano de la gorra “pa” atrás no estuvo sólo. Con la camiseta “azul-gatillo” se estrenó Marcos Toro. 30 minutos necesitó para completar el trazado motrileño. Marca “happy” que diría Jacinto. ¿Acaso hay mejor forma de estrenarse?

Enhorabuena.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .