MOTRIL. La alcaldesa de Motril, junto a varios ediles del Ayto., sufrió ayer domingo un accidente de tráfico en la carretera que discurre entre Motril y el anejo de Puntalón, a la altura de la plaza de toros.
En el vehículo, junto a la alcaldesa, viajaban los tenientes de alcalde Alicia Crespo y Paco Cantalejo. Al frente del volante del vehículo siniestrado iba la pareja de la alcaldesa.
Tras el accidente, los ocupantes del vehículo fueron trasladados hasta el hospital de Santa Ana, al parecer, sin lesiones de importancia.
La alcaldesa de Motril, Flor Almón, en su cuenta de facebook, pasadas las 18:00 horas, publicó: “Ya estoy en casa, afortunadamente ha quedado en un susto (y tres puntos). Muchísimas gracias por vuestra preocupación y cariño. Un fuerte abrazo”.
El accidente tuvo lugar regresando del anejo motrileño de Los Tablones, tras inaugurar el tradicional ‘Belén Viviente’. El coche donde viajaba la alcaldesa colisionó con otro vehículo que, al parecer, realizó una extraña maniobra de incorporación a la carretera a gran velocidad, lo que provocó que tras el impacto volcara el vehículo sobre la calzada de la carretera.
