Ciudadanos Motril valora sus resultados electorales el 20D

Reunión en Granada de Coordinadores de Ciudadanos de la Costa

MOTRIL. La formación naranja en Motril ha conseguido en las Elecciones Generales del pasado 20 de diciembre un gran resultado, 3.741 votos, triplicando así la cifra obtenida en las Elecciones Municipales que tuvieron lugar el 20 de mayo y duplicando casi la de las Elecciones Autonómicas del 22 de Marzo.

Desde el partido han querido mostrar su satisfacción con el resultado porque demuestra que España necesita un partido de centro como Ciudadanos. Así lo ha querido mostrar Lola Sánchez, Coordinadora de la campaña en Motril, explicando que el partido no se resigna con el resultado obtenido sino que destaca que esos 40 diputados obtenidos trabajarán en el Congreso “por alcanzar el cambio que necesita España, porque ahora comienza una nueva etapa de ilusión y esperanza para nuestro país”, comentó Sánchez.

Además, Ciudadanos Motril ha querido explicar que Granada se verá bien representada por el diputado Luis Salvador, número uno de la lista que presentaba el partido en Granada al Congreso. Lola Sánchez declaró que “la primera iniciativa que sacará adelante Luis Salvador en el Congreso de los Diputados será la ejecución de las conducciones de la Presa de Rules”. Ha recalcado también que, tras el resultado obtenido, “Ciudadanos ha demostrado que es el eje central del cambio que necesita España actualmente”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.