El ‘Príncipe Felipe’ gana el concurso de villancicos de Radio Salobreña’

El colegio Príncipe Felipe gana el 'Concurso de Villancicos de Radio Salobreña'

SALOBREÑA. El IES Nazarí queda segundo, tercero el colegio San Juan de Ávila y un cuarto premio va para el colegio Segalvina. En la entrada se han reunido un total de 250 kilos de caramelos destinados a la Cabalgata.

El grupo del colegio Príncipe Felipe de Motril resultó ayer ganador del tradicional Concurso de Villancicos de este año celebrado en el Auditorio Villa de Salobreña. La final de esta edición ha querido acoger a los cuatro grupos participantes en el concurso debido a la calidad de sus actuaciones durante la fase eliminatoria.

Esta actividad organizada por Radio Salobreña y la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical supone el punto y final al programa que desde el pasado día 9 se ha puesto en antena por 18º año consecutivo. Como es habitual cada vez que llega la final del Concurso de Villancicos, el Auditorio registró un lleno completo, una doble buena noticia, teniendo en cuenta que los asistentes “pagaron” su entrada con caramelos destinados a la Cabalgata de Reyes de Salobreña, de los que se han conseguido reunir 250 kilos.

El jurado de este año ha estado compuesto por la arquitecta Lorena Fernández, la funcionaria municipal Loli García y Francisco Trujillo, presidente de la Asociación de Chiringuitos, quienes no lo tuvieron fácil en la tarea de situar en la tabla final a los grupos que llegaron al escenario del Auditorio tras sus actuaciones días atrás en los estudios de la radio. Junto con los 300 euros del primer premio que se llevan los chicos del colegio Príncipe Felipe de Motril, el segundo de 200 euros fue para el grupo del IES Nazarí, y los 100 del tercero para el colegio San Juan de Ávila de La Caleta. La organización quiso que no quedara sin premio ningún grupo, y por ello entregó un cuatro premio de 50 euros al colegio Segalvina de Salobreña.

Deja un comentario

Archivado bajo Educación, Eventos, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .