Comercios y empresas de la Villa firman un convenio para la mejora de sus telecomunicaciones

Comercios y empresas de la Villa firman un convenio para la mejora de sus telecomunicaciones

SALOBREÑA. Los comerciantes y empresarios de la Villa podrán mejorar sus telecomunicaciones gracias al acuerdo firmado hoy entre la empresa RadioKable y la asociación ACESA, con el impulso del Ayuntamiento de la Villa.

Un convenio que permitirá mejorar las comunicaciones del tejido empresarial de la Villa gracias a los productos específicos que ofrece esta empresa de ingeniería para este sector y con unas ventajas económicas importantes para asociados y particulares, tal como explicaba el delegado de Radiokable para la Costa José Antonio Martín Moreno.

“Hoy en día una empresa que no cuente con unas telecomunicaciones eficientes, constantes y fiables, está condenada al fracaso. Además, muchas veces lo difícil es saber que tipo de necesidades en este campo requiere cada empresa. Por ello, añadía Moreno, nosotros ofrecemos una solución personalizada a cada negocio centrada en la eficiencia”.

“Con este convenio, afirmaba el concejal de comercio, Manuel Guirado, se firma un compromiso con todas las empresas del Municipio que les va a permitir mejorar sus telecomunicaciones, haciéndolas más fiables y eficientes lo que les proporcionará un mayor desarrollo tecnológico para conseguir así ser más competitivos.”

El presidente de ACESA, José Cabal, por su parte explicaba las ventajas de esta operadora de telecomunicaciones que utiliza tecnologías inalámbricas (WiMAX y RadioFibra® ) para la prestación de servicios de internet y telefonía sobre protocolo IP y otros servicios avanzados de valor añadido.

Además de la seguridad, estabilidad de la conexión y velocidad de hasta 30 megas, Cabal también se refería a la importancia que este convenio tiene para las empresas y comercios del Municipio que podrán hacer el cambio de forma gratuita a través de la asociación que preside.

RADIOKABLE

La empresa Radiocable ingenieros ofrece sus servicios a través de Tecnología “Wimax Internet Profesional”, que al contrario que el“ADSL”, es una conexión homogénea con una velocidad que no se degrada con la distancia a la central, inviolable. Una verdadera Banda Ancha, con la que se entrega como mínimo el caudal que el cliente contrata, (Velocidad desde y no hasta).

Además, los asociados de ACESA podrán disponer del servicio con tecnología “Radiofibra®”, tecnología que aúna las ventajas de la Fibra Óptica con las facilidades de acceso de la Radio, que permite entregar una Conexión Simétrica (Misma capacidad de subida y bajada) con la más baja Latencia, sin discriminación geográfica y sin hacer uso de la red de otros operadores.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Comercio, Economía, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .