Más de 50 ‘Motrileños en Ruta’ disfrutan de los lugares más emblemáticos de Granada

Más de 50 ‘Motrileños en Ruta’ disfrutan de los lugares más emblemáticos de Granada

MOTRIL. El concejal de Participación Ciudadana, David Martín, ha informado sobre el viaje que ha tenido lugar este martes a Granada dentro del programa ‘Motrileños en Ruta’.

La visita ha contado con un guía motrileño, que ha sido el encargado de explicar lugares tan representativos como la Madraza, la Plaza del Carmen, la Capilla Real, la Alcaicería, el Sagrado Corazón o la Plaza de Bib-Rambla.

“Más de 50 vecinos motrileños han disfrutado de una visita guiada a la capital nazarí, donde han conocido los monumentos y los rincones más emblemáticos de la ciudad de la mano de un guía de Motril”, ha comentado David Martín, quien ha añadido que los participantes, entre visita y visita, han tenido la oportunidad de celebrar, durante el almuerzo, una jornada de convivencia.

El programa ‘Motrileños en Ruta’ comenzó el pasado mes de agosto con un viaje a Córdoba y a Medina Azahara, y ha finalizado este 15 de diciembre con la visita a Granada.

El responsable del área de Participación Ciudadana ha mostrado su satisfacción por la gran aceptación que ha tenido el programa ‘Motrileños en Ruta’. Según ha expresado Martín, han sido viajes con “mucho encanto y muy enriquecedores”, en los que no solo se han podido conocer lugares emblemático de Andalucía sino que también ha habido oportunidad de intercambiar experiencias.

Por último, David Martín ha asegurado que desde Participación Ciudadana se seguirá trabajando para seguir desarrollando nuevos viajes.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.