Motril muestra su solidaridad con los dos Policías Nacionales asesinados en Kabul

minuto silencio 2

MOTRIL. El Ayto. de Motril ha celebrado un emotivo minuto de silencio en memoria de los dos Policías Nacionales asesinados en los atentados terroristas de este pasado fin de semana contra la embajada española en Kabul, capital de Afganistán.

La alcaldesa de Motril, Flor Almón, ha expresado “el pesar de la Corporación” por las muertes, “en este acto sin sentido”, de los policías Isidro San Martín Hernández y Jorge García Tudela, éste último residente en Granada.

Flor Almón ha subrayado que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad tienen el cariño y apoyo de todos los motrileños. “Estamos sumamente orgullosos de ellos”.

“Desde el Ayuntamiento de Motril nos solidarizamos y mostramos nuestro respeto con los dos Policías Nacionales que en acto de servicio han fallecido en circunstancias tan horrorosas e incomprensibles”, ha afirmado Almón.

La alcaldesa ha mostrado también la repulsa de la Corporación hacia cualquier acto de violencia, a la vez que ha manifestado su solidaridad con las víctimas del atentado y sus familias.

Flor Almón ha apelado a la unidad de los partidos políticos y de toda la sociedad “contra el terrorismo” y ha añadido que ésta es necesaria “para garantizar la libertad y la democracia”.

“Desde la  corporación Municipal condenamos enérgicamente cualquier forma de terrorismo y hacemos un llamamiento a la unidad en torno a la libertad y a la democracia para hacernos fuertes ante hechos tan dolorosos”, ha concluido la alcaldesa.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Motril, Solidaridad, Sucesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.