Ciudadanos exige una fecha para la ejecución de las conducciones de Rules

Ciudadanos exige una fecha de ejecución de la conducciones de la Presa de Rules

MOTRIL. La formación naranja ha mostrado su rechazo ante el reiterado engaño de los Gobiernos del PP y del PSOE a lo largo de los años respecto a la Presa de Rules.

Ciudadanos denuncia que ambas formaciones no muestran ningún compromiso por ofrecer soluciones reales al problema que afecta a los vecinos de la Costa Tropical. Este partido defiende que las conducciones de la Presa de Rules supondrían un gran beneficio económico para toda la comarca ya que llevarían consigo la creación de cerca de 10.000 puestos de trabajo tanto directos como indirectos.

De esto modo, la Coordinadora de Campaña de Ciudadanos en Motril y candidata al Congreso por Granada, Lola Sánchez, ha querido mostrar su rechazo explicando que esta situación “no es algo actual, viene de largo, comenzó hace 10 años cuando con el PSOE faltó al convenio firmado y decidió hacer desaparecer todo lo relacionado con la Presa de Rules en la primera revisión del convenio, que incluía las obras de las conducciones”.
Explica Sánchez además, que “ya en el pleno de la Diputación Provincial de Granada celebrado en Septiembre, Ciudadanos logró que todos los partidos votasen a favor de un compromiso firme de completar las obras en un plazo de 6 años”.

Sánchez afirmó, “Cuando Ciudadanos esté en el Congreso, trabajará para lograr una solución al problema lo antes posible, hacer despegar a la Costa Tropical y poder crear más empleo, mejor desarrollo de nuestros productos hortofrutícolas y un mayor bienestar económico en la comarca, que es lo que los habitantes de la zona se merecen”.

La formación naranja en Motril se ha unido a este rechazo y el pasado 5 de diciembre, en el acto de inicio de campaña de Ciudadanos Granada, que tuvo lugar en el Teatro Calderón, repartieron botellas de agua con un cartel que indicaba “¡Conducciones de Rules Ya!”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Agricultura, Infraestructuras, Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.