El Coro de Juventudes Musicales de Almuñécar celebra este domingo su Concierto de Navidad

El Coro de Juventudes Musicales de Almuñécar dará  un  concierto extraordinario en la Casa de la Cultura sexitana

ALMUÑÉCAR. Será a partir de las 20:00 horas en la Iglesia de la Encarnación y también participará el Coro de Voces Graves Amigos del Manjón de Granada.

El Coro de Juventudes Musicales de Almuñécar celebra este domingo, día 13 de diciembre, en la Iglesia Parroquial de la Encarnación, el tradicional Concierto de Navidad, a partir de las 20:30 horas, según informó Valeriano Antequera, presidente del Coro de Juventudes Musicales de Almuñécar. También lo hará el Coro de Voces Graves Amigos del Manjón de Granada.

“Como siempre, la entrada es libre y al salir se recogerán donativos destinados íntegramente para Caritas Parroquial”, manifestaba Antequera, quien invitaba vecinos y visitantes al mismo.

El Coro de Juventudes invitará, en la Casa de la Cultura, a los asistentes al concierto “a una copita de vino y unos dulces típicos de Navidad al terminar el mismo”.

Otros conciertos del Coro

El Coro de Juventudes Musicales de Almuñécar tiene previsto otras actividades a lo largo de los próximos días. En este sentido, Valeriano Antequera avanzaba que participará el miércoles, día 16, en la Gala de la Cruz Roja de la Casa de la Cultura, cantando “Canciones del Alto Duero”, de Juan Alfonso García; “The Seal Lullabay”, de Eric Whitacre; y “Nocturnos de la Ventana”, de Federico García Lorca.

Por otro lado, los componentes del citado Coro almuñequero se mostraban “muy ilusionados” porque, por primer vez, “participaremos en los Conciertos de ‘El Messías’ de Haendel, que se van a celebrar el próximo viernes, día 18, y el sábado, día 19, en el Auditorio Manuel de Falla de Granada, junto a la Orquesta Ciudad de Granada, solistas, el Coro de la Orquesta Ciudad de Granada y otros ocho coros más. Seremos, en total, sobre trescientas personas cantando El Messias”, dijo el presidente del Coro de Juventudes Musicales de Almuñécar.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.