El Ayto. de Motril condena el atentado que ha costado la vida a dos Policías Nacionales en Kabul

Ayuntamiento de Motril con las banderas a media asta

MOTRIL. La alcaldesa de Motril, Flor Almón, ha expresado su condena y la repulsa de la Corporación municipal hacia el atentado terrorista ocurrido este viernes en la embajada española de Kabul, capital de Afganistán, y que ha costado la vida a los Policías Nacionales Isidro Gabino San Martín Hernández y Jorge García Tudela, residente en Granada.

Flor Almón ha manifestado, en nombre del Ayuntamiento de Motril, el profundo pesar por la muerte de estos funcionarios públicos y de las demás personas asesinadas a manos de los terroristas.

La alcaldesa ha afirmado que los motrileños se unen al dolor de sus familiares y seres queridos, de sus compañeros del Cuerpo Nacional de Policía y del personal de la Legación española en la capital afgana.

Almón ha reafirmado el compromiso de los motrileños en contra del terrorismo y ha apelado a la unidad de todos los partidos democráticos para enfrentarse a estos actos de barbarie.

“Los motrileños nos solidarizamos con las víctimas y sus familiares, así como con los heridos”, ha subrayado la alcaldesa.

“Frente a la barbarie cobarde de los terroristas, nosotros tenemos la democracia y la libertad”, ha expresado la alcaldesa de Motril para concluir.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Motril, Sucesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.