Guzmán Sánchez vencedor del VIII Enduro Indoor “Ciudad de Almuñécar -Memorial Raúl Linares Moya”

Guzmán Sánchez fue el vencedor del VIII Enduro Indoor 'Ciudad de Almuñécar -Memorial Raúl Linares Moya'
ALMUÑÉCAR. El podio de categoría ‘Pro’ lo completaron los almuñequeros Alonso Sales y Bueno Mochón. En ‘Semi Pro’ el primero fue el también sexitano José Manuel Arcos Rodríguez.

El piloto malagueño Juan Antonio Guzmán Sánchez fue el vencedor en la categoría ‘Pro’ del VIII Enduro Indoor “Ciudad de Almuñécar-Memorial Raúl Linares Moya” que se celebró en el circuito de Taramay, organizado por el Moto Club “100×100 Enduro Sexitano”.

Los aficionados de Almuñécar y comarca que se dieron cita en el nuevo circuito habilitado al efecto vibraron con el gran espectáculo que ofrecieron los casi 40 pilotos que se dieron cita en esta prueba, ya que al buen nivel que ofreció el piloto malagueño se sumaron los pilotos locales como Francisco Alonso Sales, que fue segundo en el podio, y Alberto Bueno Mochón, que completó el cajón.

Ahí no terminó la buena actuación de los pilotos sexitano porque fue José Manuel Arcos Rodríguez el que subió a lo más alto de podio en la categoría Semi Pro. Junto al almuñequero Jesús García Estrada y Kevin Herrera Fernández, que ocuparon en segundo y tercer puesto, respectivamente.

Por último, en la categoría Enduro Peques la clasificación quedó por este orden: Álvaro Rodríguez Heredia, seguido del almuñequero, Manuel Fajardo Corral; Hugo Guzmán Navarro, Roberto Romero Jiménez y Teo Aguilar Guzmán.

Como en toda fiesta deportiva de estas características también cabe destacar la caída del sexitano Miguel Antequera nada más tomar la salida en la primera manga y que tuvo que ser evacuado hasta el hospital comarcal de Motril.

La prueba se desarrolló en dos mangas clasificatorias por categoría Pro y semi Pro, con repesca y final. Los Enduros Peques inscritos de 50cc, 65cc y 80 cc. tuvieron una sola parrilla y dos mangas donde quedó conformado el podio”, informó David Corral, miembro de la organización.

En la categoría Pro, además del correspondiente trofeo, se repartieron premios en metálico de 300, 200 y 100 euros, respectivamente; en Semi Pro fueron: 150, 100 y 50 euros. También los peques se repartieron, 50, 40 y 30 euros, a los tres primeros clasificados

La recaudación de la barra del circuito irá destinada íntegramente a beneficio del almuñequero Javier Rubiño, “para ayudarle en estos duros momentos”, según informó David Corral.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.