Miles de luces iluminan desde este jueves la Navidad sexitana

En Almuñécar y La Herradura ya lucen la NavidadALMUÑÉCAR. Esta noche se ha celebrado el encendido del alumbrado navideño en la plaza de la Constitución, junto al Ayto. El acto ha contado con la asistencia de varios miembros del equipo de gobierno municipal.

Decenas de miles de pequeñas lámparas leds se reparten en distintos formatos decorativos por calles y plazas del municipio sexitano, que ha instalado la empresa granadina Ilumep.

La iluminación navideña en Almuñécar se reparte por el centro comercial abierto en calles y avenidas. En cuanto a la plaza de la Constitución, donde se desarrollan numerosas actividades durante las fiestas de Navidad, la fachada del Ayuntamiento está compuesta por cortinas lámparas leds de unas dimensiones de 2×3 de caída con movimientos y un letrero de led de Felices Fiestas, en diseño ondulado y de color azul.

En cuanto a las palmeras y naranjos que se reparten por la citada plaza, están iluminadas con guirnaldas leds de tonalidad frío fijo y con movimiento.

Este espacio público se queda totalmente cubierto por 26 bolas de lazo con microlámpara leds y cordón luminoso leds puestas alegóricamente de distintas colores. A ello se añade el gran árbol vegetal iluminado con microlámparas leds y elementos decorativos como: bolas de movimiento, focos de colores led y ángeles de mimbre en 3D que preside la plaza de la Constitución.

La iluminación navideña también está por las calles del centro como: Trinidad, Fuente Nueva, Placete de La Rosa y calles Vélez, Real, Alta del Mar y Baja del Mar. Todas ellas están compuestas por bolas en tres dimensiones de diferentes tamaños de microlámparas con movimiento y fijas en tonalidades (Azules, Blancas y Rojas). También la Calle Nazareno, antigua Cuesta de la Iglesia, se han instalado ocho arcos de estrellas flash todo compuesto con microlámpara y en tonalidades azules.

Otra de las zonas destacadas que se iluminan son la Avenida Andalucía, Plaza Madrid y Paseo del Altillo. Estos espacios cuentan ya con elementos verticales y horizontales, toda iluminación led y microled, en tonalidades azules y blancas en forma de ángeles. Además, en la plaza Madrid se ubica un cono de 12 metros, totalmente nuevo, compuesto por microlámpara verde led con elementos decorativos de copos blancos de distintos tamaños de leds y estrellas de metacrilato, que le dan un toque de color tanto de día como de noche y, por último, se finaliza con una estrellas en tres dimensiones Leds.

Por otro lado, la decoración navideña en las calles Bilbao-Donosti, Livry Gargan, plaza Victoria, Colombia y Kelibia, consistirá en copos hexagonales con tecnología leds con detalles en colores azul y violetas.

En la Avenida Fenicia, como principal acceso al centro urbano, se ha instalado un gran luminoso “Feliz Navidad” con adornos de elementos de navidad todo en led.

La Herradura

Por otra parte, la iluminación navideña en La Herradura se centra en las calles Prieto Moreno, Acera del Pilar, Canalejas, Príncipe y Real, recorrido del Rosario de la Aurora.

En cuanto a la plaza de la Independencia, la decoración estacompuesta por un árbol (árbol de cristal por su efecto de luminosidad) de aluminio de 5 metros con ramas y figuras verticales que se reparten por las farolas. Todo ello en iluminación leds.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .