Ciudadanos Almuñécar y La Herradura inaugura su ‘Sede de Campaña 20D’

ALMUÑÉCAR. Guzmán Loma: “…espero que todos los almuñequeros y herradureños que estén interesados en conocer nuestras propuestas pasen y pregunten cuanto deseen”.

Este lunes, 30 de noviembre, a las 20:30 horas, ha tenido lugar la inauguración de la Sede de Campaña de Ciudadanos Almuñécar y La Herradura, en la calle Alta del Mar (frente al Rte. La Ventura).

La apuesta del partido naranja por Almuñécar es clara y decidida. Si hace unas pocas semanas se constituyó el Comité de Campaña de Ciudadanos Almuñécar y La Herradura, coordinado por Guzmán Loma Barrie, hoy se ha inaugurado la Sede desde la que Ciudadanos hará llegar el programa y las propuestas del partido liderado por Albert Rivera a los ciudadanos del municipio sexitano.

Esta apuesta de Ciudadanos por Almuñécar se traduce, además, en el hecho de que la directiva en Granada ha elegido Almuñécar para un encuentro provincial del partido, que tendrá lugar en el Aquatropic el próximo 6 de diciembre, domingo.

Guzmán Loma Barrie, coordinador de campaña, manifiesta respecto a la inauguración de la Sede de Campaña que: “es un pasito más hacia adelante para dar servicio a nuestros nuevos afiliados y espero que todos los almuñequeros y herradureños que estén interesados en conocer nuestras propuestas pasen y pregunten cuanto deseen”.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.