Abierto el plazo de inscripciones para el ‘Concurso de Belenismo 2015’

Abierto el plazo de inscripciones para el ‘Concurso de Belenismo 2015’MOTRIL. Las bases del concurso se encuentran en la página web y en la oficina de Información y Registro del Ayto. de Motril y también en los diferentes distritos municipales.

El concejal de Cultura, Francisco Ruiz, acompañado por María Ángeles Montes, presidenta de la ‘Asociación de Belenistas de Motril’, ha presentado el ‘Concurso de Belenismo 2015’, que se celebrará durante el mes de diciembre.

“Los interesados en participar en cualquiera de las tres categorías pueden consultar las bases del concurso en la página web y en la oficina de Información y Registro del Ayuntamiento de Motril o acercarse a cualquiera de las oficinas de distrito que hay en la ciudad”, ha señalado Ruiz.

El responsable de Cultura ha informado que las fechas de inscripción van desde el 30 de noviembre hasta el 15 de diciembre. Las personas que quieran incorporar a concurso sus belenes deben acogerse a las bases que ha promovido la ‘Asociación de Belenistas de Motril’”.

Por su parte, María Ángeles Montes ha explicado que existen tres categorías donde concursar: “comercios, particulares y una última enfocada a colegios, asociaciones e instituciones”.

Además, la presidenta de la ‘Asociación de Belenistas de Motril’ ha querido agradecer tanto a la concejalía de Cultura como a la de Participación Ciudadana que hayan recuperado un concurso “que hacía bastante tiempo que no se celebraba para que, así, esta tradición no se pierda”.

El jurado evaluará los distintos belenes participantes del 21 al 23 de diciembre.

En las tres modalidades habrá primer, segundo y tercer premio, consistente en una placa. En la categoría de particulares es posible que el Belén ganador sea la imagen del cartel para el ‘Concurso de Belenismo 2016’.

Para concluir, Francisco Ruiz ha querido animar a los motrileños a que vistan Motril de Navidad y participen en un concurso “que contribuye a que no se pierda una tradición”.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Eventos, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.