Mª Eugenia Rufino, nueva presidenta de la Comisión de Igualdad de la FEMP

Mª Eugenia Rufino, nueva presidenta de la Comisión de Igualdad de la FEMPSALOBREÑA. La alcaldesa de la Villa, Mª Eugenia Rufino, ha sido nombrada este fin de semana presidenta de la comisión de trabajo de Igualdad de la Federación Española de Municipios y provincias (FEMP).

La elección de Rufino se ha dado a conocer tras la publicación de la Resolución en la que aparece junto al resto de cargos electos que formarán parte de las distintas comisiones que integran la FEMP,un total de 26, y dentro del nuevo mandato 2015-2019 encabezado por el alcalde de Vigo, Abel Caballero.

Cada Comisión estará integrada por 25 miembros, todos ellos electos locales de municipios españoles y a lo largo de las próximas semanas se irán celebrando las correspondientes reuniones constitutivas. En dichos órganos se llevarán a cabo las actuaciones encaminadas a dar cumplimiento a las Resoluciones adoptadas en el último Pleno de la Institución.

“Con ilusión y responsabilidad” asume la alcaldesa de Salobreña este nuevo cargo que, según indicaba esta mañana, “tendrá una actividad ingente debido al repunte de los casos de violencia que se están produciendo en España, por lo que desde esta comisión tendremos que trabajar de forma coordinada, no solo a la hora de presentar mociones en los Ayuntamientos, sino para poner en marcha las acciones concretas para la erradicación de la violencia de género y la implantación de la igualdad como un área transversal en todas las acciones políticas”.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .