El viento daña el pabellón cubierto del recinto deportivo municipal de la Villa

El temporal de viento daña el pabellón cubierto del recinto deportivo municipal de la Villa

SALOBREÑA. El fuerte viento con rachas de más 70 Km/h registrado este sábado en Salobreña ha ocasionado el desprendimiento de parte de la chapa del techo del pabellón cubierto del complejo deportivoJulio Martín Pérez lo que obligó al Ayuntamiento de la Villa a suspender las actividades deportivas previstas para ese día y prohibir el acceso a las instalaciones.

Una decisión que tomó el concejal delegado del área, Manuel Guirado, tras la inspección de los técnicos municipales con el objetivo de preservar la seguridad de los usuarios.

Y aunque en el estadio de fútbol se continuaron desarrollando las actividades con normalidad, el cierre del recinto afectó a la celebración de los juegos provinciales y a las pistas de tenis.

Manuel Guirado realizaba esta mañana una nueva visita a las instalaciones para concretar las actuaciones de urgencia que se van a acometer por parte del Consistorio en los próximos días para reparar los daños, aunque los operarios municipales ya han eliminado los materiales del techo que eran peligrosos por lo que hoy se podrán reanudar todas las escuelas deportivas municipales con absoluta normalidad, indicaba el edil.

Guirado explicaba por último que ya se va a aprovechar en estas actuaciones para corregir unos problemas de goteras que tenían el edificio y cuyo proyecto estaba previsto para el próximo año 2016.

Deja un comentario

Archivado bajo Salobreña, Sucesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .