La música será la protagonista de este fin de semana en la Agenda Cultural

El concejal de Cultura, Francisco RuizMOTRIL. Están programados el taller ‘Música, Piensa y Actúa’, el concierto de la artista granadina Mª José Martínez Camarero y los conciertos, dentro del ciclo ‘Rock Joven’, de ‘Día de Perros’ y ‘Heartbreakers’.

El concejal de Cultura, Francisco Ruiz, ha dado a conocer los eventos culturales que se celebrarán este fin de semana en Motril, en donde “La música tiene una presencia muy importante en nuestro municipio y, por este motivo, hemos seleccionado una serie de conciertos y actuaciones que dan buena cuenta de la calidad musical que tienen nuestros artistas locales y provinciales”, ha señalado Ruiz.

Este viernes, 20 de noviembre, a las 18:00 horas y hasta las 22:00 en el Centro Joven, situado en los bajos de la Oficina de Turismo, se desarrollará el taller ‘Música, Piensa y Actúa’ a cargo de la asociación juvenil Phoenix. Dicha actividad, que es totalmente gratuita, tiene el propósito de reflexionar atendiendo a los mensajes que transmiten las canciones de hoy. La cita se presenta como una tarde divertida en la que también será posible cantar, bailar e, incluso, interpretar.

Por otro lado, ese mismo viernes, el ciclo de conciertos ‘Rock Joven’ continúa a las 21:30 horas en el Teatro Calderón de la Barca. Por tan solo 4 euros, los asistentes van a poder disfrutar de los sonidos rock de ‘Día de Perros’ y ‘Heartbreakers’.

El sábado a las 21:00 horas, en el Teatro Calderón de la Barca, la artista granadina y cantante de copla Mª José Martínez Camarero ofrecerá un concierto en el que presentará su último disco ‘Donde Estás Amor’. Las entradas tienen un precio de 8 euros.

Ante este conjunto de eventos culturales, Francisco Ruiz ha destacado que “existen iniciativas muy interesantes para que tanto motrileños como visitantes disfruten de estilos musicales diferentes, como la copla y el rock, e, incluso, participen en actividades, como el taller ‘Música, Piensa y Actúa’, donde se estimulará la creatividad y la interpretación de los participantes”.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .