Comunicado del PA de Almuñécar en relación a la “concejala tránsfuga”

Eva Gaitán jurando como concejal del PA en el Pleno de Constitución de la Corporación Municipal de AlmuñécarALMUÑÉCAR. Los Andalucistas de Almuñécar y La Herradura, como consecuencia de los últimos acontecimientos acaecidos en relación a la CONCEJALA TRÁNSFUGA del Ayto. de Almuñécar, quieren pedir disculpas a todos sus afiliados, simpatizantes y votantes, por haber depositado la confianza de nuestro partido en una persona que evidentemente no era merecedora de la misma.

Así mismo, queremos manifestar que todo nuestro partido, incluyendo por supuesto el grupo municipal, seguirá trabajando por nuestro pueblo con la misma dedicación y por los mismos objetivos que siempre lo ha hecho, tanto en el gobierno como en la oposición, atendiendo de esta manera el mandato de todos los vecinos que así nos lo encomendaron con su importante respaldo en las urnas.