Ciudadanos Motril constituye su Comité de Campaña 20-D con Mª Dolores Sánchez Álvarez como Coordinadora

Reunión en Granada de Coordinadores de Ciudadanos de la Costa

MOTRIL. Ciudadanos Motril renueva el grupo local que se constituyó en las Elecciones Municipales para dar paso a la constitución del Comité de Campaña totalmente renovado y preparado para trabajar en las próximas Elecciones Generales.

A pesar de los resultados de las pasadas municipales, Ciudadanos Motril ha crecido mucho y con nuevas ilusiones gracias a un grupo de personas de diferentes perfiles profesionales con muchas ganas de trabajar y sacar un gran proyecto adelante.

Y así han llegado hasta el actual Comité de Campaña de Ciudadanos Motril, que será presentado la próxima semana y que cuenta con María Dolores Sánchez Álvarez, abogada motrileña de 34 años, como Coordinadora designada por la directiva provincial de Ciudadanos en Granada. Sánchez ya participó en las Elecciones Municipales con Ciudadanos en Motril y explicó algunos de los motivos que le llevaron a unirse al proyecto de Ciudadanos asegurando que “España está viviendo un momento de inflexión que marcará el futuro de toda una generación”. Añadió, además, “la necesidad de abordar de forma urgente un proyecto renovador e ilusionante, una reforma profunda, realista y sensata que haga volver a creer a los ciudadanos en los políticos y en la política”.

La elección de María Dolores Sánchez Álvarez no es algo dejado al azar sino que ella ha sido una de las personas más activas de Ciudadanos en Motril y Granada. Ahora no solo se pone al frente del Comité de Campaña del partido en Motril sino que ocupa el número 6 de la lista que Ciudadanos Granada presenta al Congreso de los Diputados y que encabeza Luis Salvador García, de cara a las próximas Elecciones Generales del 20 de diciembre.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .