SALOBREÑA. Más de un centenar de vecinos, diversas asociaciones y colectivos del Municipio, además de todos los representantes políticos de la corporación salobreñera, se daban cita esta mañana en la plaza del Ayuntamiento de la Villa en una concentración donde se ha guardado un minuto de silencio por las víctimas de la cadena de atentados ocurrida la noche del viernes en París.
Con las banderas ondeando a media asta en señal de duelo, el pueblo de salobreña respondía así a la convocatoria realizada por el Ayuntamiento en el día de ayer para unirse al resto municipios y ciudades del país que, de manera unánime, han querido mostrar su rechazo al terrorismo yihadista y transmitir todo su apoyo a familiares y amigos de las víctimas, así como al pueblo francés.
“Para todos los salobreñeros y demócratas en general lo que ocurrió la noche del viernes nos afecta a todos y cada uno de nosotros, manifestaba la alcaldesa de la Villa, Mª Eugenia Rufino quién ha dirigido unas palabras a los asistentes antes de guardar el minuto de silencio.
“Con este acto queremos mostrar nuestro dolor y nuestra repulsa por los atentados de París, con un especial recuerdo por las víctimas españolas”, añadía la regidora salobreñera.
Para finalizar Mª Eugenia Rufino reclamaba la unidad de todos los demócratas ante el terrorismo y una respuesta contundente y unánime de la comunidad internacional para evitar nuevos atentados.