Tras 20 años, Cáritas Parroquial de Almuñécar se hace cargo de la campaña solidaria ‘Ningún niño sin juguete’

Cáritas de Almuñécar se hace cargo de la campaña solidaria ‘Ningún niño sin juguete’

ALMUÑÉCAR. La situación de «colapso económico» del Ayuntamiento de Almuñécar tras cuatro años de gestión del gobierno PP-PMAS obliga a Cáritas Parroquial a hacerse cargo de la campaña solidaria ‘Ningún niño sin juguete’.

Tras 20 años organizándola el Ayuntamiento de Almuñécar, la campaña ‘Ningún Niño sin Juguete’, que se desarrollará del 4 de diciembre al 4 de enero, estará organizada por Cáritas, con la colaboración del Consistorio sexitano.

El Ayuntamiento de Almuñécar pretende que los comercios, ya muy castigados por la presión fiscal y el descenso del consumo como consecuencia de la crisis, se impliquen aportando un donativo a través de la adquisición de unas 10 mil papeletas que, posteriormente, entregarán a sus clientes cuando éstos realicen sus compras y que les dará opción a entrar en un sorteo de diferentes regalos.

Desde la Concejalías de Bienestar Social y Comercio se plantea que cada comercio establezca la compra mínima para poder obtener una papeleta y éstas, a su vez, serán depositadas en las diferentes urnas, ubicadas en el Ayuntamiento y las oficinas de turismo situadas en el Altillo y La Najarra. Todas ellas, debidamente selladas por el comercio correspondiente, entrarán en un sorteo con regalos donados por establecimientos locales y que tendrá lugar el viernes, 8 de enero, a las 12:00 horas.

En definitiva, el Ayuntamiento de Almuñécar intentará sacarle «los cuartos» a los sufridos comerciantes sexitanos para que sufraguen los gastos y financien la campaña solidaria ‘Ningún niño sin juguete’.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.