La Escuela de Hostelería celebrará las II Jornadas de Puertas de Abiertas

La Escuela de Hostelería celebrará las II Jornadas de Puertas de Abiertas

SALOBREÑA. Están destinadas a los directores de hoteles de la comarca de la Costa y Alpujarra y se desarrollarán los días 29 de octubre, 12 y 19 de noviembre, en colaboración con el área de turismo del Ayuntamiento de la Villa.

La Escuela de Hostelería de la Villa junto al área de Turismo del Ayuntamiento ha organizado un años más las Jornadas de puertas abiertas para directores de hotel de toda la comarca de la Costa, Valle de Lecrín y Alpujarra, que se desarrollarán durante los días 29 de octubre, 12 y 19 de noviembre en sus instalaciones situadas en el IES Mediterráneo.

Fechas distintas para facilitar la asistencia de los hosteleros a una actividad que pretende dar a conocer la formación y las instalaciones de una Escuela que imparte desde hace varios años formación específica en grado medio para las especialidades de cocina y gastronomía, así como servicios de restauración a 180 alumnos.

El programa de estas jornadas incluye un recorrido por todas las aulas, cocina, cafetería, además de la sala de catas, inaugurada hace unos meses, así como una comida con un menú degustación elaborado por los propios alumnos.

El concejal delegado del área de turismo, Manuel Guirado valoraba muy positivamente estas jornadas “que pretenden dar difusión al trabajo formativo que se hace en la escuela entre los principales agentes del sector, aumentado así las posibilidades de inserción de los alumnos en el mercado laboral”.

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Formación, Hostelería, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .