El ‘Flashmob Up’ llenará el ‘Halloween’ motrileño de terror y baile

El ‘Flashmob Up’ llenará el ‘Halloween’ motrileño de terror y baile

MOTRIL. Tendrá lugar el viernes, 30 de octubre, a las 22.00 horas en el centro de la ciudad.

El concejal de Fiestas, Francisco Ruiz, junto al gerente y al director deportivo del gimnasio ‘UP’, Valeriano Ferreira y Javier Ruiz, respectivamente, ha presentado la actividad ‘Flashmob Up’ que se llevará a cabo el 30 de octubre a las 22.00 horas en el centro de Motril con motivo de la festividad del ‘Día de todos los Santos’.

Ruíz ha explicado que esta actividad “está destinada a todos los motrileños y motrileñas. Este divertido evento se saca a la calle con el objetivo de animar a todo el mundo a participar, a implicarse en él y a llenar las calles de Motril de baile y terror”.

“Actividades como el ‘Flashmob Up’ ayudan a dinamizar la vida cultural de nuestra ciudad así como a promover un tipo de ocio diferente. Con ello animamos a los ciudadanos a ser participes de los eventos culturales que se organizan, implicando a también a negocios de la zona y así, dando alternativas a las noches de fin de semana.”, ha incidido el edil de Fiestas.

El gerente del gimnasio ‘UP’, Valeriano Ferreira, ha indicado que debido al éxito obtenido por el ‘flashmob’ organizado por el centro deportivo con motivo de San Valentín, donde reunieron a más de 80 personas en la motrileña Plaza del Tranvía, “nos hemos animado a repetir la experiencia en un día tan señalado como es la fiesta de ‘Halloween’´”.

“Todo el equipo pensó que sería una gran idea unir baile y terror en una coreografía donde los zombis fuesen los protagonistas. Es una actividad abierta a todo el mundo. Desde el principio tenemos la idea de un evento familiar, en donde todos los motrileños y motrileñas que se quieran apuntar puedan disfrutarlo. Así, el centro de Motril se llenará de personas caracterizadas como muertos vivientes que bailarán al unísono llenando de atractivo la noche del viernes”, ha manifestado Ferreira.

La información del evento ‘Flashmob Up’ se puede consultar en la página de Facebook del centro deportivo. Los ensayos generales se harán el 28 de octubre, a las 19.00 horas, y a las 20.30 del 30 de octubre. Además, los participantes se podrán caracterizar el mismo día del evento en el propio gimnasio.

Javier Ruiz, director deportivo del centro, ha señalado que la coreografía está diseñada para que “todo el mundo pueda bailarla. Es muy sencilla. Hemos creado unas clases en vídeo, que los usuarios pueden encontrar en Facebook, para que la puedan aprender sin ir a los ensayos” y, a este respecto, ha comentado que “para crear este baile nos hemos ayudado de nuestros monitores y, también, de la ‘Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica’ del Ayuntamiento de Motril que, además, va a traer a sus niñas para bailar con nosotros.”

El director deportivo del gimnasio ‘UP, ha querido agradecer al Ayuntamiento de Motril su colaboración a la hora de poder llevar a buen puerto este proyecto. “Va a ser una gran noche, donde esperamos a casi 200 personas transformadas en zombis bailando al son de la música”.

Por último, el edil de Deportes, Francisco Ruiz, ha felicitado al centro deportivo por llevar a cabo iniciativas como este ‘flashmob’ y ha animado a todos los motrileños y motrileñas a que participen de “una actividad que, sin duda, va a llenar el centro de Motril de terror y diversión”.

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Fiestas, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .