El Club Atletismo Sexitano en la Media Marathon Intl. ‘Ciudad de Motril’

El Club Atletismo Sexitano en la Media Marathon Intl. 'Ciudad de Motril'

MOTRIL (Manuel Alonso). La Media Marathon Internacional Ciudad de Motril echó el telón a la XXVIII Edición del Gran Premio de Fondo Diputación de Granada con buenos resultados para el Atletismo Sexitano.

Todo principio tiene un final (todo lo que sube baja que diría Gustavo en Pitres), no existe salida sin meta y así podríamos seguir hasta el infinito. El final del XXVIII Gran Premio de Fondo Diputación de Granada – Cruzcampo lo marcó la XXXII Media Maratón Internacional Ciudad de Motril. Acabó el mayor circuito de atletismo a nivel provincial esta temporada. Fue el domingo pasado 25 de octubre y, aunque desde el Ayuntamiento de la ciudad costera se esperaba superar la cifra de 1700 participantes de la edición anterior, los finalmente más de 1200 también fueron una notable cifra de participantes.

El Club Atletismo Sexitano estuvo representado por cuatro corredores.

Serafín Aragón, Luis Padial, Alfredo Fuentes y Armando López están aquí y allí. Lo mismo te planchan un huevo que te fríen una corbata (así, en ese orden). Serafín cuando comenzó a correr parecía estar esperando a un compañero mientras el resto de corredores, que no rivales, no tenían más remedio que correr tras él. Padial Moto GP se le acercaba como para darle una palmadita en la espalda, pero no. Ya estaban corriendo avenida salobreña para arriba (o para abajo), mientras con un ojo comprobaban el estado sospechoso de algunos runners que pretendían pasar por la aduana que se habían quedado vigilando Alfredo y Armando.

Y así, y por ese orden, transcurrió la última parada del GPF Diputación de Granada para el Sexitano. Con Serafín llegando a meta en 1 hora 25 minutos y ocupando el puesto 65º de la Clasificación General y el 9º en su Categoría.

A dos minutos de Serafín, Luis Padial (1 hora 27 minutos), situado en el puesto 84º de la Clasificación General y el 18º en su Categoría.

Tras ellos finalizó el recorrido, Armando López en 1 hora 47 minutos ganándose el puesto 615º de la General y el 100º clasificado de su Categoría.

Cabe destacar que Alfredo Fuentes participó con Dorsal Cero a favor de la Asociación contra el Cáncer, por lo que no entró en las Clasificaciones oficiales. Eso sí, acabó la prueba en 1 hora 39 minutos.

Enhorabuena a los cuatro.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .