Los artistas y grupos locales llenaron el auditorio del Centro Cívico.

La Herradura celebró con éxito el I Festival a beneficio de la AECC

LA HERRADURA. El grupo de baile ‘Sabor Andaluz’ abrió el I Festival a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que organizaban las voluntarias herradureñas encabezas por María Jara.

Durante dos horas y media los artistas y grupos locales animaron el festival con sus actuaciones del agrado de todos los asistentes.

Tras la actuación la actuación de Sabor Andaluz sonaba el flamenco de la mano de María José, José Antonio y Francis ‘Los Chopis’, después llegó la participación de Rosi Pozo, que estuvo acompañada a la guitarra por Raúl Ruiz, para interpretar la canción ‘Te pienso sin querer’. Las Niñas no podían faltar para poner el tono humorístico con sus pasodobles de repertorios carnavaleros.

No falto la música latina con la actuación de Timbalitos Street que interpretó sobre el escenario la música cubana. Lupe, Lino y Charly llenaron de sonidos caribeños el auditorio herradureño.

En el festival benéfico no la tradicional rifa aprovechando el descanso.

La segunda parte comenzó con flamenco en la voz de un cantaor local: José Antonio Tello, acompañado a la guitarra por Raúl Ruiz. Su cante también recordó al añorado e inolvidable Manuel Rodríguez “El Ruso”.

En la recta final salieron al escenario, dos voces muy populares herradureñas como son: Elena Díaz de Haro y Juan Mora, quienes interpretaron canciones de “Winnie Houston” y Antonio Orozco.

Cerró el festival la actuación del Coro herradureño ‘Cosas Nuestras’, bajo la dirección de María Ángeles Garciolo, que puso el broche final interpretando una canción de Carlos Cano.

Toda la recaudación, cuya entrada tuvo un precio de 3 euros, e incluso, se llegaron a vender muchas con fila cero de aquellas personas que quisieron colaborar aunque no pudieron asistir al evento que se pone en marcha con vocación de continuidad en el tiempo, según los organizadores.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Eventos, Solidaridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .