‘XXIX Concurso Ornitológico’ del 29 de octubre al 8 noviembre en Almuñécar

EXPOSICION XXVIII CONCURSO ORNITOLOGICO ALMUÑECAR 2014

ALMUÑÉCAR. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo lunes día 26 y el evento tendrá lugar en los bajos del edificio Plaza Mayor.

El plazo de inscripción para el XXIX Concurso Ornitológico “Ciudad de Almuñécar” 2015 esta abierto hasta el próximo lunes día 26, y que la fecha de celebración será del 29 de octubre al 8 de noviembre en los bajos del edificio Plaza Mayor, con acceso desde la avenida de Fenicia, escenario que ya se utiliza por quinto año consecutivo, según ha informado el presidente de la Asociación Ornitológica de Almuñécar, José Alaminos Martin, organizadora del evento.

Las bases y el cartel oficial de esta edición ya están en la calle. La Asociación Ornitológica Cultural y Deportiva de Almuñécar ya se encargan de difundir este acontecimiento que lleva casi tres décadas celebrándose en la localidad sexitana con éxito.

Una vez concluya el periodo de inscripción, está previsto que el día 30 comience la recepción de ejemplares participantes que formarán la gran exposición. La muestra se podrá visitar por el público del 3 al 7 de noviembre, en horario de 10 a 14 y de 17:00 a 21:00 horas, según la organización.

“En la edición anterior participaron en torno a 1500 ejemplares de criadores de las provincias de Almería, Málaga, Mallorca y Granada. Se entregaron premios en los apartados de: color, postura, fauna europea, exóticos, híbridos y periquitos-psitácidas, según informó el presidente José Alaminos, quien este año espera una participación similar.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Eventos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.