La actuación de la Policía Local consigue salvar la vida de un hombre que pretendía suicidarse

La Policía Local de Motril evita que una mujer se lance al vacíoMOTRIL. Mª Ángeles Escámez, tte. de alcalde de Seguridad Ciudadana, ha informado de una actuación de la Policía Local en la que se ha conseguido salvar la vida de un hombre que pretendía suicidarse.

Agentes de la Policía Local atendieron la llamada de una mujer a la sala 092 de la Jefatura de Policía Local de Motril alertando de que su pareja le había enviado un comunicadotelemático con un texto de despedida y multitud de imágenes con medicamentos que supuestamente había ingerido.

A partir de este aviso, la Policía Local, que dispone un operativo urgente, en el que también participan servicios sanitarios, accedió a la vivienda con el beneplácito de la mujer que los había puesto en alerta.

En el salón de la vivienda, la Policía halló a un varón inconsciente, tumbado en un sofá y, junto a él, múltiples blíster de pastillas vacios que, al parecer, había ingerido.

Ante la gravedad de la situación y el riesgo para la vida del afectado, los sanitarios intervinieron y lo trasladaron en una ambulancia, acompañado de un médico y el coordinador de Protección Civil a un centro sanitario, donde permanece estable y recuperándose.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Seguridad, Sucesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .