La Herradura será etapa del Spain Classic Raid que tendrá lugar del 17 al 24 de octubre

La Herradura será etapa del Spain Classic Raid que tendrá lugar del 17 al 24 de octubreLA HERRADURA. La localidad acogerá una etapa de la ‘Spain Classic Raid’ que se celebrará del 17 al 24 de octubre de Barcelona a Sevilla … por caminos de tierra.

Ruta completa: El día 17, la primera etapa abarcará Barcelona / Mollerussa; la segunda, Mollerussa / Zaragoza; la tercera, Zaragoza / Alcolea del Pinar; la cuarta será el día 20 con la etapa, Alcolea del Pinar / Madrid; la siguiente será entre Madrid / Linares; al día siguiente (día 22) Linares / Tabernas y el día 23, los participantes harán la ruta Tabernas / La Herradura. Finalizará el día 24, con la etapa La Herradura / Sevilla.

Esta es la primera y única prueba de regularidad sobre tierra con vehículos clásicos de España. Los participantes recorrerán un total de 2100 km en un coche con más de 25 años para cruzar España de Barcelona a Sevilla, toda una aventura. El Spain Classic Raid estará en La Herradura donde se podrá ver a los participantes con sus vehículos en la llegada el día 23 de octubre, procedente de la localidad almeriense de Tabernas, o la salida desde la playa el día 24 que llevará hasta Sevilla.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .