El sexitano Carlos Rodríguez Cano en el Camponato de España de BMX

El rider sexitano Carlos Rodríguez Cano en el Campeonato del Mundo BMX 2015

ALMUÑÉCAR. El piloto infantil del C.C. Almuñécar lucirá el maillot de la Selección Andaluza los días 3 y 4 de octubre en El Campello (Alicante).

El sexitano Carlos Rodríguez Cano, piloto infantil de BMX del C.C. Almuñécar, defenderá los colores de Andalucía en el próximo Campeonato de España de esta modalidad que se celebrará en el Polideportivo El Vincle de la localidad de El Campello (Alicante) el 3 y 4 de octubre. Carlos, que lucirá la equipación de la Selección Andaluza, acude a este nacional tras haberse impuesto en la Copa de España 2015 en la categoría Chicos 13 y 14 años. El piloto granadino llega como uno de los favoritos a alzarse con el título de campeón nacional de su categoría dada su buena trayectoria este año, que incluyó su participación en el Mundial de BMX celebrado en Heusden-Zolder (Bélgica).

En la jornada del sábado se llevará a cabo por la mañana la confirmación de inscripciones y presentación de comunidades, para por la tarde, a las 16 horas, dar comienzo a los entrenamientos y luego las motos. El domingo los entrenamientos comenzarán a las 8:40 horas y las motos justo una hora después. Además de Carlos Rodríguez Cano, varios pilotos andaluces acudirán a esta cita de manera individual.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .