El Pleno aprueba una declaración institucional de apoyo a los Regantes respecto a las canalizaciones de Rules

Los portavoces de PA, PSOE, PP e IU (de izq a dcha) Gloria Chica, Fancisco SánchezCantalejo, José García Fuentes y Daniela Paqué

MOTRIL. PP, PSOE, PA e IU señalan que es fundamental “reclamar todos juntos” una infraestructura imprescindible para el desarrollo agrícola, industrial y turístico de Motril y su Comarca.

El Pleno del Ayuntamiento de Motril ha aprobado una declaración institucional de apoyo a la Comunidad de Regantes y al tejido socio económico que se reunió hace unas semanas en el Centro de Desarrollo Turístico para reivindicar la finalización de las conducciones de la presa de Rules.

Los portavoces de todos los grupos políticos con representación en el Consistorio: PP, PSOE, PA e IU ha suscrito un texto en el que se suman a las peticiones de los regantes y el tejido socio económico, y en el que hacen un llamamiento a toda la sociedad motrileña a reclamar, “juntos con una sola voz”, unas infraestructuras que han definido como “imprescindibles para el desarrollo agrícola, industrial y turístico de Motril y su Comarca”.

Los portavoces de PP, PSOE, PA e IU han afirmado que es una oportunidad histórica “para mostrar la unión de Motril” en la reclamación de las canalizaciones de Rules, “un agua de vital importancia para esta ciudad y también para el resto de municipios de la Costa de Granada”.

“Los grupos políticos, el tejido económico y social de Motril apoyamos esta causa y formamos un frente común para conseguir de una vez las canalizaciones. Realmente son una infraestructura más que necesaria para el avance de Motril y su comarca. Generar riqueza y empleo pasa por que este proyecto se convierta en una realidad, de ahí la importancia de que concluya de una vez la obra”, han declarado.

Deja un comentario

Archivado bajo Admón., Agricultura, Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .