Flor Almón es elegida vocal en el nuevo Consejo Territorial de la FEMP

Flor Almón. alcaldesa de MotrilMOTRIL. Por primera vez se oirá la voz de la alcaldesa de Motril como representante de la provincia en un foro donde participan todos los ayuntamientos de España.

La alcaldesa de Motril, Flor Almón ha sido elegida como vocal en el nuevo Consejo Territorial de la Federación Española de Municipios y Provincias. Almón ha sido, junto con el presidente de la Diputación, José Entrena, la representante de la provincia de Granada en el XI Pleno de la FEMP, una reunión que ha elegido a Abel Caballero, alcalde de Vigo, nuevo Presidente de la institución que agrupa a todos los municipios de España.

Flor Almón ha manifestado que su presencia en el Consejo Territorial es un reconocimiento a la importancia de una ciudad media como Motril y ha expresado su voluntad de trabajar en este importante foro municipalista “por los intereses de los ciudadanos, por hacer de nuestras ciudades espacios donde vivir mejor y haya mejores servicios, y por generar empleo y riqueza, que es nuestra preocupación principal en el Ayuntamiento de Motril”.

En la Junta de Gobierno y el Consejo Territorial de la Federación Española de Municipios y Provincias se marcarán las pautas para el trabajo de la FEMP a lo largo de los próximos cuatro años.

“Por primera vez, se oirá la voz de Motril como representante de la provincia de Granada en los objetivos marcados por el presidente Abel Caballero, que son, entre otros, conseguir una nueva ley de financiación local y el fin del techo de gasto, que tanto nos limita a los ayuntamientos”.

En España hay 8.174 entidades locales, de las cuales 7.346 están asociadas a la FEMP. En el Pleno de la FEMP de este fin de semana han participado 7.297 ayuntamientos, 38 diputaciones, siete cabildos insulares y cuatro consells insulares. “De ahí la relevancia que tiene para Motril estar en uno de sus órganos de Gobierno”, ha resaltado la alcaldesa.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .